El portero panameño de Xelajú, José Calderón, expresós sus sensaciones previo al duelo ante el líder Cobán y el momento que vive su equipo en la actual temporada.
“Estamos peleando arriba en la tabla, es lo bueno, es lo que nos beneficia a nosotros y a la afición que nos apoya, vamos a seguir esforzándonos para seguir sumando puntos y avanzando”, inició.
“Tenemos un buen balance para estar peleando pro los primeros lugares, el torneo no es fácil, pero si estamos arriba es porque algo estamos haciendo algo bien, ahora se nos viene un partido complicado, hay que prepararnos y buscar los tres puntos para terminar bien la primera vuelta”, agregó.
Sobre los futbolistas que conforman la plantilla del equipo chivo, dijo: “El equipo es joven, tenemos muchos jugadores de la casa, los veteranos tenemos que darles la confianza a los chicos, apoyarlos, pero todos están respondiendo a la altura y si estamos en esta posición es porque todos lo estamos haciendo bien”.
“Me estoy preparando bien para rendir en la cancha, tengo que generarles confianza a mis compañeros porque tenemos un buen sistema y grandes jugadores”, concluyó.