Peleg aseguró que su club ya le había dado permiso para acudir a la concentración de la Selección Nacional.
Matan Peleg había publicado hace un par de días un mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual destacaba que su equipo no lo dejó unirse a la concentración de la Bicolor.
Sin embargo, este viernes, el lateral ha cambiado la versión de los hechos y ha hecho saber a sus seguidores que su club si le permitió unirse a la convocatoria de Luis Tena, pero que ya la Fedefut no había respondido a esta solicitud. Así lo narró el jugador israelí-guatemalteco.
“Continuando con el post que publiqué hace dos días sobre mi convocatoria a la selección, quiero aclarar que hubo un error en la redacción que utilicé, y contrariamente a lo que escribí, el club sí accedió a dejarme libre para los juegos”, inició el mensaje.
“El club pidió a la asociación (Fedefut) que considerara el importante derbi que tiene el equipo el 21 de septiembre y me permitiera unirme al equipo el 22 de septiembre en lugar del 18 de septiembre. La asociación optó por no responder a la solicitud del club y supe que se tomó la decisión de invitar a otro jugador en mi lugar para los próximos partidos amistosos”, agregó Peleg.
“Es un gran honor para mí representar al equipo, y siempre haré todo lo posible para presentarme cuando me llamen en el futuro. ¡Gran éxito para el equipo!”, concluyó.