El hondureño Kevin López cree que la discusión que tuvo con Jorge Aparicio en el partido contra Antigua son cosas del fútbol.
Kevin López no fue incluido en la nómina del equipo blanco que viajó este sábado a San Marcos para enfrentar a Malacateco este domingo, a partir de las 12:15 horas, por padecer un problema muscular.
El catracho declaró en sus redes sociales que quedó al margen de la expedición que realizó el cuadro blanco este sábado a San Marcos por afecciones físicas, al tiempo que aclaró que la discusión que tuvo con Jorge Aparicio en el partido contra Antigua la semana pasada son “cosas que pasan en el fútbol” y que tienen una buena relación.
Aclara todo
En cuanto a la discusión que tuvo con Aparicio en el partido empatado contra Antigua, López escribió en su cuenta de Instagram: “Y sobre el otro tema con mi ‘bro’ Aparicio todo está bien. Lo que pasó es parte del fútbol y ya”, comentó minimizando el problema surgido en pleno terreno de juego contra los antigüeños.
En cuanto a su no inclusión a última hora en el equipo blanco que viajó este sábado para enfrentar a Malacateco este domingo en la fecha 11 del Torneo Apertura, López apuntó:. “Gracias a todos por su apoyo. En verdad lo agradezco, pero estamos bien. No fui tomado en cuenta para este partido por motivos de una molestia muscular que tuve estos días en entrenamiento, entonces estamos recuperándonos para estar al cien muy pronto”, explicó.
“Estamos bien comprometidos y enfocados en los objetivos para este torneo, que primeramente Dios lo alcanzaremos”, finalizó el volante hondureño.