Rubio Rubín arribó al país este lunes por la mañana para unirse a la concentración comandada por Luis Tena, junto a otra de las caras más destacadas, Arquímedes Ordoñez.
“Venimos bien, con salud, y listo para los partidos que se nos vienen ante Colombia y Honduras, partidos fuertes, pero tenemos buen equipo para salir a ganar”, dijo el jugador del Real Salt Lake.
Rubín no ha contado con muchos minuto en el Real Salt Lake en sus últimos juegos, referente a esto dijo:“Ha sido difícil, no he contado con mucho ritmo, pero así es el fútbol. Tengo 26 años y sé de los momentos difícil que a veces un delantero puede tener, pero estoy acá para agarrar gol”.
Sobre el primer rival, Colombia: “No es un equipo fácil, es uno de los más difíciles del mundo. No irá al Mundial, pero tiene mucho para demostrar que podría estar ahí. Nosotros tenemos una gran oportunidad contra ellos y así medirnos con los mejores jugadores del mundo”.
“El cariño es bien importante. Lo que se siente en todos los estadios de Estados Unidos, incluso en Canadá, es un cariño muy bonito. Quiero llegar y demostrar mi talento y ayudar a está selección que tiene mucho más para el fútbol y lo que viene en el futuro”, concluyó el delantero.