El volante de Xelajú, Aslinn Rodas, se mostró complacido por debutar con la Selección, pero aceptó que cometió algunos errores puntuales.
Aslinn Rodas tuvo una autocrítica luego de su debut con la Selección Nacional en la derrota contra Honduras, ya que considera que cometió algunos errores por lo que espera mejorar en el futuro para seguir siendo tomado en cuenta en futuras convocatorias de Luis Fernando Tena.
“En lo personal creo que fallé muchas entregas de pelotas y tuve una opción clara en el arco rival y no pude anotar, pero debo seguir trabajando para mejorar estos aspectos y así me sigan tomando en cuenta en este proceso de la Selección”, declaró.
Satisfecho
Pese a un debut complicado en un partido difícil, Rodas se mostró complacido de haber regresado al combinado azul y blanco. ” Estoy contento de haber sido tomado en cuenta y jugar uno de los partidos en la gira por Estados Unidos. Lamentablemente, los resultados no se dieron pero se vieron cosas positivas en ambos partidos, lo que servirá en este proceso”, analizó.
“Traté de hacer lo que puedo en la cancha, yo creo que puedo mejorar en lo personal y seguir bien con Xelajú para que me sigan tomando cuenta en el futuro con la Selección”, finalizó.