Los albos ya se ejercitaron este jueves con los seleccionados y solo esperan la recuperación de Kevin López y Azarías Londoño para el partido contra Guastatoya.
El técnico de Comunicaciones, Willy Oliera, empezó a planificar este jueves con todo su plantel completo el difícil duelo del próximo domingo contra Guastatoya en el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura.
Las dudas
Los seleccionados retornaron bien y, al parecer, ninguno tiene problemas físicos o de lesión para perderse el partido de este domingo, por lo que las únicas dudas que presentan los albos es la del hondureño Kevin López, quien sigue trabajando por separado con el kinesiólogo tico Javier Salazar, y del panameño Azarías Londoño quien volvió con un pequeño resentimiento muscular luego del partido disputado por Panamá contra Bahrein.
Los dos son las grandes dudas que presenta el técnico Willy Olivera para el encuentro contra Guastatoya, mientras que Jorge Aparicio casi está descartado porque se encuentra en México recibiendo un tratamiento especial en el tobillo que se lesionó y que lo tuvo alejado de toda actividad durante varios meses.