Un gol de Vinicius Junior y otro de Kike García decretaron el empate a un gol por lado en el duelo entre Real Madrid y Osasuna en una nueva jornada de la liga española.
El Real Madrid terminó con su paso perfecto en La Liga, luego de haber empatado 1-1 ante el Osasuna en la jornada 7, pese a que tuvo ocasiones para poder llevarse la victoria.
En el trámite del partido, los merengues tomaron la ventaja en el marcador con un gol de Vinicius Junior al 42′ que ponía el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.
Para la segunda mitad, los de Pamplona consiguieron emparejar el encuentro, siendo Kike García el encargado de poner el 1-1 al minuto 50.
Minutos más tarde, los de Osasuna se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Unai García al 78′ que desencadenó un penal, pero Karim Benzem erró su tiro.
Apenas unos instantes después, el propio Benzema se había reencontrado con el gol, pero fue anulado por el VAR debido a fuera de juego, por lo que el marcador terminó con empate de 1-1.
Con este resultado, el Real Madrid pierde la cima de la Liga y se ubica en el segundo sitio con 19 puntos, mientras que el Osasuna está en el sexto lugar con 13 unidades.