La Selección guatemalteca enfrentará al anfitrión del Mundial en España.
La Federación de Fútbol confirmó este miércoles que el combinado nacional enfrentará al país anfitrión del próximo Mundial, Qatar, en un partido de preparación el próximo 23 de octubre en el estadio La Rosaleda en Málaga, España.
Gran prueba
Sin duda, se trata de un exigente examen para el combinado guatemalteco ya que Qatar disputará su último encuentro de fogueo antes de debutar en el Mundial por lo que llegará con todas sus armas a dicho compromiso.
Será otra dura prueba para el equipo que dirige Luis Fernando Tena, quien tendrá que definir el mejor equipo posible aunque como no es fecha FIFA muy probablemente algunos jugadores nacionales que juegan en el extranjero no recibirán el permiso de sus equipos para poder encarar este partido, especialmente los jugadores de la MLS como Rubio Rubin y Arquímides Ordóñez, quienes estarán disputando la fase final de la temporada.
En las próximas horas tendrá que dar a conocer el listado de convocados el técnico Luis Tena luego de definir con qué jugadores podrá contar de los que militan en el extranjero.