Shakhtar Donetsk y Real Madrid han empatado sin goles al descanso en Varsovia en un partido en el que Karim Benzema tuvo la mejor ocasión de los primeros 45 minutos, pero su disparo dentro del área fue despejado a córner por el guardameta ucraniano Anatolii Trubin.
El Real Madrid había dominado la mayoría de los minutos, pero no pudo traducir esa superioridad en ocasiones claras. Las rotaciones de Ancelotti no han dado sus frutos y jugadores que debían reivindicarse han desaprovechado la oportunidad. Es el caso de Hazard que volvió a pasar inadvertido.
Nada más comenzar la segunda mitad, llegó el tanto de los ucranianos. Un centro lateral lo ha medido mal Mendy y Zubkov ha rematado escorado al palo sin que Lunin pudiera hacer nada para retener el balón.
Y en la última jugada del encuentro se repetía la historia. Pero con final feliz para los blancos. El germano se imponía por alto de forma imperial para sellar el empate. Pero con consecuencias. Trubin le ha arrollado y le ha provocado una aparatosa hemorragia en el rostro. El guardameta también ha salido mal parado tras el tremendo choque de cabeza con cabeza.