Comunicaciones reactivó las prácticas formales este martes con miras al difícil partido del sábado contra Xelajú.
Luego de consumar tres triunfos de manera consecutiva (contra Guastatoya, Xinabajul y Mixco), Comunicaciones reactivo de manera formal este martes la fase de preparación con miras al difícil encuentro del sábado en condición de visitante, a partir de las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura.
Fuerte trabajo
Luego de no poder ejercitarse normalmente el lunes debido a las intensas lluvias por el paso de la tormenta Julia en el país, los cremas volvieron formalmente a las prácticas este martes en la cancha principal del estadio Cementos Progreso.
El cuerpo técnico albo, encabezado por Willy Olivera, programó un arduo trabajo físico con pesas incluido, al tiempo que se empezaron a efectuaron ejercicios con balón para empezar a conformar el equipo titular que encarará el complicado duelo contra los chivos en condición de visita.
Sin duda, será el partido más importante de la próxima fecha ya que los chivos necesitan la victoria para recuperar la senda de la victoria luego de haber perdido el domingo contra Malacatán y, además, una victoria le permitiría a los altenses quedarse a un punto del líder Comunicaciones pero con un juego menos.