Comunicaciones derrotó 1-0 a Xelajú y se consolidó en la cima del Torneo Apertura.
Con un golazo de William Fajardo en el minuto 11, Comunicaciones derrotó 1-0 en condición de visitante este sábado por la noche a Xelajú y con ello se consolidó en el liderato del certamen, mientras que los chivos quedaron lejos de la cima.
Un gol bastó
Los blancos marcaron la diferencia en la forma de encarar el partido y eso lo aprovechó Fajardo para anotar el gol que, a la postre, le dio la victoria a los albos cuando recién iniciaba el partido.
Los blancos transformaron en la red chiva su mejor entereza parar encarar un partido complicado, lo que quedó de manifiesto antes del encuentro cuando algunos aficionados chivos atacaron el bus en el que se trasladaban los jugadores albos.
Chivos, incapaces
Luego del gol de los blancos llegó la lesión de Darwin Lom que no pudo seguir en el partido y desde ese momento Xelajú no tuvo ni la claridad ni la fortaleza, tanto anímica como futbolísticamente, para generar jugadas con claridad y así llegar al gol del empate,.
Al final, nuevamente el equipo de Amarini Villatoro defraudó a lo grande frente a un lleno a reventar en el estadio Mario Camposeco.