El técnico albo confía en que su equipo mantenga el ritmo con el que inició la segunda vuelta para mantenerse en el liderato.
Willy Olivera dijo que su misión con el cuadro albo se centra en que sus jugadores sigan enchufados, tal y como iniciaron la segunda vuelta, para poder mantenerse en el liderato del torneo.
“Tomar el liderato era una meta clara, pero ahora el objetivo es mantenerlo”, declaró el estratega quien se mostró satisfecho por el importante triunfo conseguido el sábado contra Xelajú.
Motivados
Pese a que el timonel acepta que tuvieron algunas dificultades para encarar el partido contra los chivos se mostró complacido por el importante triunfo. “Tuvimos algunas complicaciones, pero fuimos ordenados y pacientes para lograr el resultado. El partido fue como lo esperábamos, muy difícil. Sabíamos que ibamos a sufrir, pero con serenidad y guardando las líneas buscaríamos hacer daño, y afortunadamente lo hicimos para lograr el triunfo”.
Del gol del triunfo anotado por William Fajardo, dijo: “Sabíamos los espacios que quedaban en el segundo poste, y afortunadamente la jugada salió para convertir el gol. Eso nos ayudó para manejar mejor el partido en lo que restaba de tiempo”.
La razón para la levantada de resultados que tiene Comunicaciones Willy la tiene bien clara. “Hicimos un análisis de lo sucedido en la primera vuelta, y vimos qué teníamos que mejorar mucho en la segunda vuelta si queremos salir campeones, y eso es lo que hacemos ahora”, explica.