En entrevista con Producciones Deportivas, el nuevo técnico rojo, José Cardozo, brindó una serie de declaraciones previo al primer partido de su segundo etapa al mando de los escarlatas, casualmente, ante el máximo rival.
“Estoy muy ilusionado y vengo con mucha fuerza. Sé perfectamente lo que significa este clásico, lo que estoy transmitiendo desde ya a los jugadores. Estos tres puntos son fundamentales. Tenemos que entrar a proponer en el partido y a ganar. A partir de este clásico se puede abrir un panorama muy importante para nosotros. Tenemos que hacernos respetar en casa”, inició el paraguayo.
“Un clásico es un clásico y no importa en las posiciones en las que se esté. Es lo que debe sentir el jugador. Es un orgullo para nosotros, nos tiene que doler y sentir lo que es un clásico. Un clásico es una final y los clásicos se ganan”, continuó.
Cardozo fue claro con la situación actual de su plantilla y lo que espera gestionar durante los próximos duelos.
“El objetivo es entrar a la liguilla y necesitamos a la afición. Necesitamos que se sienta la presión al rival y respaldo a los jugadores. En este momento necesitamos que todos estemos bien y por el mismo camino entre afición, directiva y cuerpo técnico. Es momento donde la afición debe manifestarse a favor de Municipal. Vengo por mis jugadores y afición porque conozco profundamente al plantel”, indicó el entrenador sudamericano.