El difícil momento de Nicholas Hagen

El HamKam volvió a ganar y se salvó del descenso en Noruega pero el portero nacional, Nicholas Hagen siguió en el banquillo.

El arquero titular de la Selección Nacional, Nicholas Hagen, volvió a ser suplente en el partido que su equipo HamKam derrotó 2-1 al Sandefjornd en el marco de la jornada 28 del fútbol noruego y el meta titular fue Lars Jendal, con lo que el difícil momento que vive el meta nacional en el balompié de dicho país se complicó aún más.

Sin ser tomado en cuenta
Hagen perdió la titularidad desde el partido que la Selección perdió por goleada contra Colombia en Estados Unidos, por lo que mientras sus compañeros festejaban a lo grande salvarse del descenso el meta nacional afrontaba un momento complicado ya que cumplió cinco partidos de estar en la banca en la liga Eliteserien.

El HamKam consiguió un valioso triunfo contra uno de los rivales directos en la lucha por el descenso y llegó a 31 puntos en la clasificación general y dejó a su rival con 23 unidades cuando faltan únicamente dos jornadas para que termine la temporada, por lo que la permanencia en la Liga mayor del fútbol noruego está asegurada.

Hagen jugó de titular en 23 partidos de forma consecutiva pero luego de jugar su último encuentro con la Selección frente a Colombia no volvió a jugar como titular.

La continuidad de Hagen en el equipo noruego sigue en impasse luego del difícil momento que vive en la actualidad, ya que el técnico le retiró la titularidad y le dio toda su confianza al meta Lars Jendal.