Luego de empatar contra Cobán, los rojos volvieron este jueves a las prácticas con miras a otro difícil partido contra Guastatoya.
El cuadro escarlata no tiene tiempo para descansar debido a su apretado y difícil calendario, por lo que luego del partido empatado contra Cobán y del largo viaje a la ciudad capital después del partido el mismo miércoles, los jugadores ediles se reportaron a las prácticas este jueves en el estadio de El Trébol.
Trabajo regenerativo
Debido al enorme desgaste en el partido y en el viaje, los jugadores que tuvieron actividad en el partido contra Cobán llevaron a cabo una trabajo regenerativo con el preparador físico Rubén González, mientras que los otros elementos tuvieron una jornada de trabajo normal.
Los ediles tienen previsto reactivar el trabajo normal este viernes para que el técnico José Cardozo defina al equipo que encarará el encuentro contra Guastatoya el próximo domingo a partir de las 11:00 horas.
Y luego de este partido, los rojos seguirán con su enorme trajín ya que el martes tiene previsto desplazarse a Malacatán para enfrentar el miércoles a Malacateco en un partido que fue postergado en la fecha 16 por el partido de la Selección Nacional contra Catar en España.