El cuadro cobanero obtuvo un gran triunfo contra Guastatoya y sigue en la lucha por el liderato luego de un autogol de Wilson Pineda.
Cobán le metió una fuerte presión al líder Antigua luego de derrotar este sábado 1-0 a Guastatoya, un triunfo muy importante que le permite al cuadro altaverapacense seguir metido en la lucha por el primer puesto de la fase de clasificación del certamen.
Aparece Thales
Cobán dominó el partido desde el inicio del partido pero se topó con una zaga bien ordenada del cuadro guastatoyano, que lució más preocupado en todo momento por evitar que le hicieran un gol que en buscar el arco defendido por Minor Álvarez.
Fue así como el cuadro cobanero llegó con peligrosidad gracias a los avances de Janderson Pereira y Nicolás Martínez; sin embargo, pese a las constantes jugadas en el arco rival el gol no llegaba para los cobaneros.
Parecía que el partido concluiría empatado sin goles hasta que en la recta final del encuentro un disparo de Janderson Pereira fue rechazado por meta Adrián de Lemos y en medio de muchos jugadores apareció un autogol de Wilson Pineda luego de un disparo de Thales Moreira para concretar el tanto del triunfo para los cobaneros que siguen siendo grandes animadores del torneo.