El presidente del cuadro guastatoyano, Jorge Antonio Orellana, amenazó con tomar medidas de hecho si su equipo no gana el miércoles a Achuapa.
El máxima dirigente del cuadro “Pecho Amarillo” y alcalde de Guastatoya, Jorge Antonio Orellana, anunció en sus redes sociales que está inconforme con el accionar de su equipo en el actual torneo y mandó un ultimátum a sus jugadores que si no ganan el miércoles a Achuapa “rodarán cabezas”, ya que prefiere jugar con la especial.
Amenaza directa
“No podemos seguir con esos resultados Pecho Amarillo y jugando con la ilusión de la afición o Ganan el miércoles o que les vaya bien a los que les queda grande la camisola”, amenazó tajantemente a sus jugadores en sus cuenta de facebook.
“Hay plantel para ser protagonistas y no para estar en esos lugares. Siempre han tenido nuestro apoyo pero todo tiene un límite”, agregó el dirigente.
Con la especial
Orellana fue enfático en indicar que tomará drásticas decisiones el miércoles si no se gana el partido de la fecha 20 del Torneo Apertura, o de lo contrario amenazó con jugar con la especial. “Pues el miércoles señores verán noticias si no ganan, ya es mucho. Mejor que juegue la especial por que hay buen plantel”, finalizó.
Guastatoya marcha en el noveno lugar de la fase de clasificación y luego del gran triunfo de Achuapa contra Comunicaciones el domingo quedó afuera de la zona de clasificación.