El cuadro polaco derrotó 2-0 al equipo asiático y se ubicó en una buena posición para clasificar a los octavos de final del Mundial.
Polonia no permitió que Arabia Saudita produjera otra gran sorpresa como la que generó en la primera jornada contra Argentina y lo bajó de forma contundente de la nube en la que se encontraba luego de derrotar al equipo árabe 2-0 en el grupo “C”.
Difícil victoria
Aunque Polonia dominó gran parte del partido no obtuvo un fácil triunfo frente al difícil cuadro saudí, ya que tuvo que trabajar más de la cuenta para llevarse los tres puntos.
Fue hasta el minuto 39 cuando Polonia pudo romper el cerco defensivo del cuadro asiático por medio de Piotr Zieliński en el minuto 39.
Luego de este gol, Arabia se fue forma decidida por el empate y estuvo cerca de conseguir en un par de jugadas.
Sin embargo, cuando Arabia estaba desbordada y en el ataque apareció la figura de Robert Lewandowski para sentenciar el triunfo polaco 2-0.
El grupo
Este resultado favorece en el fondo a Argentina, que juega más tarde contra México, ya que el cuadro albiceleste no depende de ningún otro resultado para terminar, incluso, en el primer lugar del grupo.
Los argentinos necesitan ganar los dos próximos partidos contra México y Polonia para clasificarse en el primer lugar.
Si Argentina empata con México se jugará el boleto en el último partido contra Polonia pero lo podría hacer como segundo lugar, pero si Argentina pierde contra México quedará eliminado del torneo.