El equipo marroquí derrotó 2-0 a los “Diablos Rojos” que volvieron a fallar a lo grande…
Marruecos marcó una clara diferencia en los momentos clave del partido y derrotó 2-0 a Bélgica, que volvió a defraudar a lo grande en un partido trascendental en la Copa del Mundo de Catar.
Con este resultado, Marruecos pasa a comandar el grupo F con cuatro puntos y supera con uno a Bélgica que se quedó con tres, mientras que Croacia se quedó con un punto y Canadá no ha sumado ninguna unidad en la antesala del partido que disputarán este mismo domingo.
La definición
Aunque Bélgica dominó buena parte del partido, fue Marruecos el que tuvo más claridad y contundencia a la hora de buscar el arco rival pero en el primer tiempo le fue anulado un gol por un fuera de lugar de Achraf Hakim en el minuto 45.
Fue hasta en el segundo tiempo cuando Marruecos pudo marcar la diferencia en el marcador con el primer tanto de Abdelhamid Sabiri en el minuto 73 y cuando Bélgica buscaba el empate recibió otro duro golpe luego de que Zakaria Aboukhlal concretó el 2-0 para darle a Marruecos una importante e histórica victoria contra los belgas.