El subcampeón del mundo respondió en el momento oportuno y derrotó 4-1 a Canadá.
Croacia tuvo que sufrir más de la cuenta pero al final derrotó con contundencia y categoría al cuadro canadiense para consolidarse en el liderato del grupo F junto a la sorpresa del torneo, Marruecos.
El triunfo
Canadá inició muy bien el partido y rápidamente se puso a ganar con un gol de su máxima figura, Alphonso Davies en el minuto 2 del partido.
Luego de este duro golpe, Croacia despertó y se reencontró con su fútbol para encontrar el tanto del empate por medio de su goleador Andrej Karamaric, quien emparejó las acciones.
Y Croacia terminó poner las cosas en orden con un gol de Marko Livaja en el minuto 44 para darle un golpe casi mortal a los canadienses.
Define el triunfo
Canadá intentó reaccionar pero ya no tuvo el fútbol necesario para volver a emparejar el partido contra un equipo con mucho oficio y lleno de fútbol comandado por Luka Modric.
Con un mejor fútbol, Croacia consiguió el 3-1 por medio de su estelar goleador Andrej Karamaric quien completó su doblete.
Y en la parte final del partido, apareció la figura de Lovro Majer quien en tiempo de descuento consiguió el definitivo 4-1.