Ecuador queda eliminado del Mundial

El equipo ecuatoriano luchó hasta el final pero no pudo avanzar a los octavos de final.

Ecuador luchó con hidalguía y pundonor deportivo hasta el último, hasta que las fuerzas y su coraje se lo permitió, pero se topó con un equipo muy fuerte física y tácticamente hablando y perdió 2-1 contra Senegal para quedar eliminado del Mundial, mientras que el cuadro africano se clasificó a la siguiente ronda junto a Holanda en el grupo “A”.

Difícil duelo
Ecuador intentó por todos los medios posibles pero Senegal demostró que cuenta con un equipo muy sólido y fuerte, por lo que supo llevar bien el partido a pesar del esfuerzo y entrega de los ecuatorianos.

Cuando Ecuador luchaba por conseguir el tanto de la apertura recibió un duro golpe en el final del primer tiempo luego de que se sancionó un penal que cobró de estupenda forma Ismaïla Sarr en el minuto 45.

Este duro golpe fue difícil de asimilar para los ecuatorianos, que pese a ello salieron en el segundo tiempo con la mentalidad de conseguir el empate, el cual finalmente lograron por medio de Felipe Caicedo en el minuto 68.

Sin embargo, Senegal le dio el golpe mortal a Ecuador con el segundo gol por medio de Kalidou Koulibaly para el 2-1.

Ecuador intentó por todos los medios conseguir el tanto del empate, pero no lo logró y quedó eliminado de la Copa del Mundo.