Chivos y cobaneros igualaron 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura.
Xelajú intentó pero es muy limitado futbolísticamente y Cobán se conformó con no recibir gol en su arco, y al final igualaron sin anotaciones este jueves por la noche en el estadio Mario Camposeco.
Sin nada
El Xelajú de Amarini Villatoro sigue dejando mucho qué desear y sin su goleador Darwin Lom tuvo menos empuje para llegar al arco de los cobaneros.
Los chivos intentaron superar al férrea defensa de Cobán pero no tuvo ni ideas, ni futbol ni nada para conseguir el ansiado gol de la victoria y la única oportunidad que tuvo la falló de forma increíble Aslinn Rodas.
Cobán estuvo mejor parado en la cancha pero también careció de contundencia ofensiva y se vio severamente afectado con las lesiones de Alejandro Galindo y Nicolás Martínez, quienes dejaron a su equipo muy diezmado.
Al final, el 0-0 se mantuvo en un partido que quedó a deber en todo el sentido de la palabra y que no parecía un encuentro de liguilla por el título, por lo que ahora la eliminatoria se definirá el sábado en la cancha cobanera.