Con un doblete de Mbappé y otro tanto de Giroud, Francia derrota 3-1 a Polonia y se clasifica a los cuartos de final del Mundial.
Francia cumplió categóricamente con los pronósticos y derrotó con autoridad a Polonia para clasificarse con justicia a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Catar.
Gran Mbappé
Polonia nuevamente montó un cerrado cerco defensivo para tratar de frenar a los principales delanteros del cuadro francés y cuando parecía que su objetivo lo había logrado en el cierre del primer tiempo apareció la figura de Oliver Giroud para anotar el 1-0 en el minuto 44.
Sin duda, este fue un duro golpe para Polonia que se vio obligado a cambiar su estructura táctica para el segundo tiempo y tuvo que arriesgar un poco más por lo que dejó espacios importantes que fueron bien aprovechados por el cuadro galo.
Francia siguió llegando con autoridad pero le costó encontrar el segundo gol para definir el partido el cual consiguió en el minuto 74 por medio de Mbappé, quien luego anotó su doblete en el 91 para confirmar el triunfo de su equipo.
Polonia todavía descontó por medio de Robert Lewandowski quien definió de buena forma un penal sancionado por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela para decretar el definitivo 3-1.
Francia enfrentará el próximo domingo en cuartos de final al ganador del partido entre Inglaterra y Senegal que juegan este domingo.