El cuadro rojo se reporta listo para buscar la clasificación a la final del Torneo Apertura.
Municipal concluyó con su fase de preparación este sábado en el estadio de El Trébol y se reportó preparado para encarar el difícil duelo de vuelta de las semifinales contra Antigua este domingo a partir de las 18:00 horas sabiendo que tiene un panorama cuesta arriba pero con la confianza de darle vuelta al marcador adverso 1-0 con el que marcha la serie tras perder en el duelo de ida el pasado jueves en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
Difícil misión pero hay fe
Tanto el técnico José Cardozo como los jugadores reconocieron luego de perder el duelo de ida contra uno de los mejores equipos del fútbol nacional que la misión de revertir el resultado adverso del duelo de ida es muy complicado pero también dijeron que en el fútbol no hay nada escrito y tienen la capacidad para darle vuelta al marcador.
“Municipal es un buen equipo y máxima cuando está en estas difíciles condiciones se convierte en un adversario más complicado”, declaró el técnico José Cardozo luego de perder en la ida contra los antigüeños.
“Sabemos que es una misión difícil pero mis jugadores tienen la capacidad para darle vuelta a este marcador. Aún faltan 90 minutos y no todo está definido”, advirtió Cardozo.
Los rojos no reportan bajas de consideración y tienen recuperado totalmente a su goleador, Matías Rotondi, quien no pudo jugar en la ida por molestias musculares y el técnico edil utilizará a todos sus jugadores de experiencia para tratar de darle vuelta a la eliminatoria y clasificar a la gran final. “Queremos estar jugando la final la otra semana en el estadio Nacional ante un estadio lleno y esperamos lograrlo”, apuntó el técnico edil José Cardozo, quien confía en la remontada.