Antigua, motivado y en familia

Los jugadores del cuadro colonial compartieron gratos momentos con sus familiares en la antesala del decisivo partido contra Municipal.

Los jugadores antigüeños vivieron un momento muy especial este sábado luego de haber recibido la visita de sus familiares, con quienes compartieron gratos momentos en la antesala del decisivo duelo de este domingo contra Municipal en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura a disputarse en el estadio Pensativo a partir de las 18:00 horas.

Los jugadores antigüeños sintieron el amor y cariño de sus familiares.

Sintiendo el cariño
Los jugadores coloniales no solamente efectuaron su última práctica este sábado en la sede del partido de este domingo, sino que tuvieron la grata visita de sus esposas, padres e hijos, quienes no solamente les hicieron sentir su cariño y apoyo sino que también les brindaron un refrigerio para consolidar el buen ambiente que vive el cuadro de Antigua.

Los jugadores se fundieron en sentidos abrazos con sus seres queridos y tuvieron tiempo para jugar con sus pequeños hijos, lo que les sirvió para terminar de sentirse apoyados y así buscar el pase a la gran final este domingo contra los rojos.

Antigua ganó 1-0 el partido de ida el pasado jueves contra los rojos en el estadio Doroteo Guamuch Flores y necesita, como mínimo, un empate o un triunfo por cualquier marcador para llevarse el boleto a la gran final del Torneo Apertura.

La otra semifinal se definirá este sábado cuando Comunicaciones visite a Cobán con la desventaja de 1-0 en el marcador luego del partido disputado el miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores.