El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, reconoció que su equipo tuvo un semestre muy malo luego de quedar eliminado contra Cobán.
Willy Olivera aceptó luego de quedar eliminado contra Cobán en las semifinales del Torneo Apertura que su equipo tuvo un semestre muy malo, tanto en el ámbito local como internacional, por lo que evaluará con la directiva “algunas cosas” para determinar si continúa al frente del cuadro albo.
Olivera se refería a la temprana e inesperada eliminación en el Torneo de la Concacaf contra el equipo nicaragüense de Diriangén y ahora contra Cobán en el Torneo Apertura.
“Vamos pensar tranquilo algunas cosas y luego veremos qué pasa. Somos conscientes que este semestre no nos fue bien en lo internacional y en lo nacional y hay que hacer un autoanálisis para ver qué pasa”, declaró tras ser superado abiertamente por Cobán tanto en el partido de ida como en la vuelta.
Influye la suerte
Olivera reconoció también que Cobán fue superior en la serie semifinal que disputaron en el Torneo Apertura pero también piensa que la suerte en el fútbol algunas veces influye para un resultado definitorio. “Jugamos ante un gran rival y a veces el factor suerte en el fútbol existe y por momentos, en los dos partidos, creo que no la tuvimos”, declaró el timonel albo.
Pese a la eliminación, Olivera declaró que está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. “Con el trabajo y el desgaste que hicieron los muchachos estoy contento, lamentablemente en el fútbol hay tres resultados y hoy nos tocó perder”.
Olivera recordó que en Comunicaciones . “Comunicaciones es un equipo grande y cualquier competencia en la que participe lo único que le sirve es salir campeón. Nosotros este semestre no lo conseguimos, entonces tenemos que evaluar muchas cosas, hablar con la directiva tranquilos y ver qué podemos hacer”, finalizó el estratega albo en declaraciones a Tigo Sport luego de finalizado el encuentro contra los cobaneros.