Aunque faltan algunas conversaciones, todo parece indicar que el técnico uruguayo seguirá siendo el entrenador de Comunicaciones.
Willy Olivera y los cremas tuvieron un semestre para el olvido pero aún así la directiva alba no piensa en removerlo y solamente falta por ultimar algunos detalles para afinar el equipo y el timonel uruguayo seguiría siendo el entrenador de Comunicaciones para el Torneo Clausura.
Todo bien
La eliminación contra Cobán en las semifinales del Torneo Apertura dejó un dolor muy fuerte en el club albo, que tampoco olvida la eliminación contra el Diriangén contra Nicaragua en el Torneo de la Concacaf; sin embargo, el balance de Willy Olivera es mucho más favorable al frente de los albos luego de haber conseguido nuevamente el título nacional y el cetro de la Concacaf en la temporada anterior.
Sin duda, esos logros pesan a lo grande para que la directiva tome la decisión de darle su respaldo a Willy Olivera, igual que a la actual plantilla incluyendo al delantero mexicano Luis Landín, quien es cuestionado por la afición crema; sin embargo, aún tiene contrato por seis meses y los cumplirá con la casaca blanca ante la molestia de los aficionados cremas.