El capitán argentino dijo después de que su equipo eliminó a Croacia que será muy especial despedirse de los Mundiales en una final.
Lionel Messi proyectó toda su alegría por poder concluir su carrera en los Mundiales con una final el próximo domingo contra Francia o Marruecos luego de haber dejado en el camino al cuadro croata en las semifinales del torneo de Catar.
“Poder terminar mi recorrido en los Mundiales jugando mi último partido en una final, es algo muy emocionante, todo lo que viví en este Mundial”, declaró el rosarino.
Se despide
Messi dijo que seguramente el partido de la final del domingo será su último partido en el Mundial. “Son muchos años para el siguiente, no creo que me dé y terminar de esta manera es lo máximo”, analizó.
Messi llegó a 11 goles en Copas del Mundo y superó al goleador albiceleste Gabriel Batistuta, pero ponderó el logro grupal y no individual. “Lo importante es conseguir el objetivo grupal, estamos a un pasito”.
“Es un logro extraordinario lo que venimos haciendo. Es una alegría enorme para todo el país. Como lo hicimos durante todo el Mundial, vamos a dar el máximo e intentarlo y darlo todo para llevar (la Copa Mundial), pero disfrutemos esto, que es grandioso”, añadió.
De la locura que ha generado en us país retornar a una final de un Mundial, dijo: “La Argentina vuelve a una final de una Copa del Mundo y hay que disfrutarlo”, subrayó.
Messi valoró el buen trabajo que ha realizado en el actual con sus compañeros. “Lo estoy disfrutando muchísimo y por suerte puedo ayudar al grupo a que las cosas salgan”, afirmó.
“Este grupo es una locura, lo hicimos”, añadió muy emocionado.
“La verdad que es un grupo muy fuerte, muy potente, lo dijimos cuando nos tocó empezar el primer partido perdiendo, que confíen, porque nosotros sabemos lo que hay dentro de este grupo, la fortaleza que tiene, eso nos hizo crecer, nos hizo más fuertes”, finalizó.