El guardameta nacional agradeció en sus redes sociales el cariño recibido en el club rojo.
La salida de Ricardo Jerez de Municipal generó enorme conmoción en el seno del club escarlata y el meta edil explicó en algunos medios que se iba del club rojo por tranquilidad de su familia y por los pocos avances en la infraestructura que tiene el balompié nacional, por lo que consideraba que jugar en Estados Unidos era muy importante en su carrera luego de haber jugado en Colombia con Alianza Petrolera.
Y luego de confirmarse su marcha, el meta nacional agradeció en sus redes sociales el apoyo recibido en el equipo escarlata.
Agradece
Luego de esos comentarios, Jerez se despidió de la afición roja en sus redes sociales: “Hoy terminé otro capítulo más en mi libro como futbolista. Gracias al más grande de Guatemala, CSD Municipal, por abrirme las puertas de esta enorme institución”, escribió.
Además agregó: “Gracias a la familia Villa por el trato hacia mi persona. Me voy feliz de dejar huella en algunos y agradezco y agradezco a todos los que también dejaron una huella en mí”.
El meta nacional también agradeció al técnico José Saturnino Cardozo y a todo el staff del cuadro edil por el apoyo que le brindaron.