Isaac Acuña: “El trofeo o renuncio”

El nuevo delantero rojo dijo que si no le entrega el trofeo a la afición roja en el Torneo Clausura renunciará.

El flamante nuevo fichaje de Municipal, Isaac Acuña, se comprometió a lo grande con la afición de Municipal luego de anunciar que si no le entrega el trofeo a los fanáticos al término del Torneo Clausura está dispuesto a renunciar y no seguir en el cuadro rojo.

“Se habla mucho de que no soy el refuerzo que quiso la afición, pero quiero decirles que me voy a preparar de la mejor manera para regalarles el trofeo, sino yo mismo voy a pedir mi renuncia este torneo”, declaró el delantero en varios medios de comunicación.

Bien físicamente
El delantero mexicano-estadounidense dio esas declaraciones luego de que muchos fanáticos se mostraron en desacuerdo con su contratación luego de que jugó con Comunicaciones hace algunos torneos previo a llegar a Santa Lucía equipo con el que obtuvo el título nacional y donde jugaba antes de llegar al cuadro edil. De hecho anotó ocho tantos en el Torneo Apertura con el cuadro luciano.

 “Este llamado es en el mejor momento de mi carrera, vengo haciendo muy buenos torneos, metiendo goles”, declaró.

Acuña dijo que le falta terminar de acoplarse con el cuadro rojo pero anticipó que se encuentra en buen camino para estar totalmente a punto en el aspecto físico y estar a disposición total del técnico José Cardozo.

Estoy muy contento de venir acá y me estoy preparando de la mejor manera para afrontar el campeonato y poderle regalar el trofeo que tanto quiere la afición”, finalizó.