El jugador portugués renovó con el Atlético de Madrid pero fue cedido al club inglés.
El volante ofensivo luso Joao Félix jugará cedido el resto de la actual temporada con el Chelsea luego haber renovado hasta el 2027 con el Atlético de Madrid en un movimiento que dejó satisfecho al futbolista.
Cambio esperado
La salida de Joao Félix se veía venir desde hace algunos meses luego de la mala relación que ha tenido desde que llegó al cuadro colchonero con el técnico Diego Simeone, a quien le envió un mensaje entre líneas luego de ser presentado este miércoles con el cuadro inglés luego de indicar que espera disfrutar su juego con más soltura.
“El Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo y espero ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Estoy muy contento de estar aquí y con muchas ganas de jugar en Stamford Bridge”, agregó Félix.
Los medios españoles informaron que el traspaso del jugador portugués al Chelsea tenía como condición hacer la renovación del futbolista con el Atlético de Madrid por un año más de su inicial contrato, el cual terminara en el 2026 y ahora finaliza el 2027.
“Es la apuesta más grande que ha hecho el club. Yo creo que tiene el nivel máximo mundial, pero por motivos en que ahora no merece la pena entrar, la relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación”, dijo Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético.
“Lo razonable es pensar que sale, aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador”, añadió el directivo.