Magnate paga millones por ver a Messi y Cristiano

Un magnate saudita pagó 2,6 millones de dólares para comprar un boleto para el juego entre las dos estrellas del fútbol mundial.

El duelo de fogueo entre el París Saint Germain frente a una selección de los mejores futbolistas que juegan en Arabia Saudita, programado para este jueves, y en el que estarán frente a frente Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ha tenido una enorme demanda de boletos que se agotaron tan pronto fueron puestos a la venta por los organizadores, lo que obligó al magnate inmobiliario saudita Mushref al-Ghamdi a pagar 2,6 millones de dólares para comprar en una subasta una entrada.

Expectativa
El duelo entre Messi y Cristiano ha levando enorme expectativa en todo el mundo, por lo que este aficionado no escatimó esfuerzos para poder pagar la millonaria cifra por esa entrada.

La subasta comenzó con un millón de riales sauditas, unos 266 mil dólares o 245 mil euros, pero al final se cerró con 20 millones de riales, que equivalen a 2,6 millones de dólares o 2,4 millones de euros.

El encuentro contra el París Saint Germain será el primer duelo que dispute Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita luego de haber fichado con el Al-Nassr.