El técnico de Antigua, Ramiro Cepeda, lamentó haber debutado con derrota en el Torneo Clausura.
El debut del subcampeón nacional, Antigua, no fue el esperado y su técnico Ramiro Cepeda proyectó su preocupación por el resultado adverso 1-0 contra Malacateco y por el poco aprovechamiento que tuvo su equipo en las jugadas generadas en el ataque.
“Es un mal resultado para el arranque, de local se tenía otra expectativa. El equipo siempre buscó, presionó, recuperó la pelota y generó varias opciones de gol, pero siempre se desviaba o tapaban los remates”, declaró al final del partido perdido 1-0 el sábado anterior jugando de local.
“A Malacateco en su primera jugada de ataque le sale el gol y después fue todo nuestro. Tenemos que mejorar en ataque y tenemos que ser el equipo que cuando genere, convierta”, añadió en la conferencia de prensa al final del duelo disputado el sábado por la noche en el estadio Pensativo.
Sin gol
Pese al refuerzo de Óscar Santis, Antigua no tuvo contundencia en el ataque lo que preocupa al timonel argentino de los coloniales. “Ya son tres partidos sin anotar y no es normal en este equipo que hizo 52 goles el torneo pasado lo que me preocupa, pero hoy (el sábado) generamos varias opciones de gol bajo el arco y creo que es cuestión de trabajar en ese rubro y en la mentalidad de los jugadores para que seamos determinantes en esa zona”, analizó el entrenador.
“No puede ser que no anotemos cuando Óscar Santis y Carlos Mejía llegaban constantemente, teníamos bastante gente en el área e hizo falta más movilidad. Hay jugadas que son muy claras y no se pueden desperdiciar y esa es la gran deuda del equipo”, aseguró.