El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, se mostró feliz por la victoria contra Malacateco.
Willy Olivera destacó el esfuerzo, la garra y sacrificio que tuvieron sus jugadores para conseguir un triunfo importante frente a los Toros, el cual le permitió a los cremas enderezar el camino y convertirse en los nuevos líderes del certamen Clausura.
“Destaco el sacrificio de los jugadores porque jugar a esa hora en esa cancha es muy difícil, e incluso hay varios jugadores con ampollas”, declaró el timonel este lunes luego de que el equipo crema volvió a las prácticas tras conseguir la victoria el domingo.
Mucho orden
Para Willy Olivera también fue clave el orden que tuvo el equipo luego de encontrarse en desventaja desde los primeros minutos del partido. “También destaco ese esfuerzo que hicieron los jugadores después de ir perdiendo 1-0, dar vuelta a un resultado en esa cancha es importante y debo destacar el orden que hubo hasta antes del gol, después perdimos el orden por 10 minutos donde Malacateco pudo haber convertido el segundo gol pero tuvimos la paciencia para darle vuelta al partido que fue muy importante”, analizó.
Olivera dijo que fue un triunfo clave porque se consiguió contra un gran rival que “es muy difícil por muchas cosas cuando juega en su cancha y porque juega bien al fútbol, tiene una idea y filosofía de mucho tiempo”.