El panameño anotó el gol del triunfo de los albos contra Cobán.
Comunicaciones confirmó su mejoría luego de un mal arranque y Cobán ratificó su mal inicio en el torneo y la defensa de su título luego de que los cremas derrotaron 1-0 al campeón nacional en el cierre de la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol nacional.
Gran definición
Los albos se toparon con un adversario muy complicado y que le planteó una férrea resistencia en todo momento, tal y como ha sucedido en los últimos enfrentamientos que han sostenidos ambos equipos.
Los cremas llevaron el control del partido pero afrontaron enormes dificultades para llegar al tanto de la apertura por el buen trabajo de la defensiva cobanera y por la poca contundencia que tuvieron del medio hacia adelante los albos con José Contreras, David Chuc, Erick González y Jorge Aparicio, quienes no pudieron abastecer de balones claros a los hombres más adelantados Jorlian Sánchez y Óscar Mejía.
Fue así como los albos no llegaron al gol en el primer tiempo y en el segundo tiempo tuvieron un mayor empuje con el ingreso de Azarías Londoño, Lyner García y Andrés Lezcano.
Con mayor contundencia, llegada y claridad los albos llegaron al gol del triunfo por medio de Azarías Londoño, quien luego de perderse una oportunidad clara para anotar finalmente encontró el tanto de la apertura en el minuto 76.
A esa altura del partido fue un gol letal para Cobán que ya no tuvo muchas opciones claras de gol como las que tuvo cuando el partido estaba 0-0, especialmente después de que el brasileño Janderson Pereira se perdió una clara opción dentro del área pero su disparo salió desviado del arco defendido por Fredy Pérez.