El técnico Luis Tena no convocó a Ricardo Jerez y Jesús López.
La nueva convocatoria de la Selección Nacional de Fútbol mayor produjo algunas novedades como el no llamado del ex arquero de Municipal, quien se marchó a jugar a la segunda división del fútbol estadounidense y del ex jugador del América, Jesús López, mientras que llamó la atención la oportunidad que recibe el delantero de Antigua, Dewinder Bradley, quien no ha tenido una buena temporada hasta el momento.
Esta convocatoria se realiza con miras al partido de fogueo contra Panamá el próximo 12 se marzo en California con miras al retorno a la actividad de Guatemala en la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que el equipo azul y blanco deberá enfrentar a Belice y luego a Guayana Francesa con la obligación de ganar los dos partidos para poder ascender a la Liga A del torneo regional y para clasificar a la Copa Oro del próximo año.
La nómina
Además de Bradley, Tena se inclinó por el llamado del seleccionado Sub-20 de Municipal, Jonathan Franco, así como también el actual capitán rojo, Renato Sequén, quien no había sido tomado en cuenta por Tena en los anteriores llamados.
El resto del plantel es la misma base del equipo que ha utilizado Tena desde que inició el actual proceso destacando jugadores como Nicholas Hagen y Fredy Pérez, quienes serán los arqueros.
También destaca el llamado del zaguero de Antigua, Christian Jiménez y el retorno del capitán Rodrigo Saravia quien luego de no poder incorporarse al fútbol de Venezuela ha tenido pocos minutos con Comunicaciones.
La nómina:
Porteros: Freddy Pérez y Nicholas Hagen
Defensas: José Ardon, José Morales, Nicholas Samayoa, José Pinto, Christian Jiménez y Kevin Ruíz.
Volantes: Rodrigo Saravia, Renato Sequen, Óscar Castellanos, Alejandro Galindo y Jonathan Franco.
Delanteros: Robin Betancourt, Dewinder Bradley, Óscar Santis, Andrés Lezcano, Darwin Lom, Carlos Mejía, Carlos Mejía.