El arquero nacional acepta que Guatemala tuvo un mal partido contra Panamá.
Empatar con la Selección Sub-23 de Panamá, plagada de jugadores jóvenes, no sentó nada bien a los aficionados y al arquero del equipo nacional, Nicholas Hagen, quien reconoció que el equipo nacional cometió muchos errores en ese partido y debe mejorar mucho con miras a los encuentros de la Liga de Naciones contra Belice y Guayana Francesa el 24 y 27 de marzo, respectivamente.
“Debemos mejorar mucho ya que faltan dos semanas para los partidos contra Belice ( el 24 de marzo) y Guayana Francesa (el 27 de marzo) por lo que debemos de trabajar y enfocarnos en mejorar esos detalles para conseguir buenos resultados”, añadió Hagen.
“Antes de que cayera el gol de Panamá tuvimos oportunidades claras, pero no logramos concretar. Nos costó tomar el control del mediocampo y marcar una clara diferencia. Los cambios nos ayudaron y logramos conseguir el empate, pero no pudimos ganar”, añadió Hagen.
Hagen dijo que aunque fue un partido de fogueo, la Selección debe de sacar buenas conclusiones de este encuentro con miras a los partidos oficiales que se avecinan.