Real Madrid golea al Barcelona y es finalista

El cuadro merengue elimina a su acérrimo rival en el Camp Nou.

Real Madrid apeló a su casta y recuperó sus buenas sensaciones futbolísticas y derrotó 4-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la Copa del Rey disputado en el mismo Camp Nou para clasificar a la final del torneo que disputará contra Osasuna.

Superioridad blanca
Barcelona inició bien el partido pero no tuvo contundencia y enfrente estuvo Thibout Courtouis quien realizó varias atajadas importantes.

Y precisamente luego de una de esas atajadas sobre el final del primer tiempo se generó un contragolpe merengue que fue bien gestado por Vinicius quien habilitó a Benzema y el francés le devolvió el balón al brasileño para que marcara el 1-0.

Duro golpe
Luego de dominar buena parte de la primera mitad y recibir el gol en contra sobre el final significó un duro golpe para el cuadro barcelonista, que quedó severamente afectado y no supo cómo encarar el segundo tiempo.

Con el 1-0 el Real Madrid igualó la serie y encaró con tranquilidad el segundo tiempo por lo que aprovechó el desconcierto del Barcelona cuando buscaba el gol del empate, lo que le permitió a Karim Benzema anotar un triplete en los minutos 50, 58 de penal y 80 para sentenciar una histórica goleada del cuadro madridista frente a su acérrimo rival, que perdió la gran oportunidad de clasificar a la final y buscar su segundo título de la temporada.