El panameño consigue un importante punto en condición de visita.
Comunicaciones tuvo muchos problemas para encontrarse con su fútbol y en muchos pasajes del partido fue superado por su rival, pero al final rescató un valioso punto contra Guastatoya luego de igualar 1-1 este domingo en la cancha del cuadro “Pecho Amarillo”.
Mal inicio
Guastatoya lució más cómodo en la cancha y presionó con bastantes jugadores a la defensa de Comunicaciones, que lució asfixiado en varios pasajes del partido.
Eso le permitió al equipo que dirige Mario Acevedo conseguir la apertura en el marcador con un gol Carlos Roberto Fernández en el minuto 27.
Luego de este gol, Guastatoya se afianzó en el campo pero no tuvo contundencia y claridad para asegurar la victoria con otro gol y eso le terminó pagando muy caro.
Reacción blanca
Guastatoya tuvo en el segundo tiempo algunos pasajes importantes y estuvo cerca del 2-0 pero perdonó al cuadro blanco, que aprovechó la opción que le dejó el equipo local y encontró el tanto del empate en la recta final del partido, minuto 86, por medio del panameño Azarías Londoño, quien rescató un valioso punto para los blancos.