El arquero nacional se pierde la cita por una lesión.
El guardameta de la Selección Sub-20, José Aguirre, proyectó toda su tristeza luego de haber quedado al margen de la nómina del combinado nacional que disputará el Mundial en Argentina, luego de que no pudo recuperarse a tiempo de una rotura de ligamentos cruzados y a pesar de su esfuerzo el tiempo no le alcanzó para recuperarse totalmente y ser tomado en cuenta por el técnico Rafael Loredo.
“Quedar fuera del Mundial por una lesión duele muchísimo y por más que me cueste aceptarlo y entenderlo, me toca seguir adelante con la cabeza en alto”, escribió el joven meta nacional en sus redes sociales.
Aguirre acompañó a José Moreno en la cobertura del arco nacional en el Premundial en Honduras donde Guatemala consiguió el boleto a la Copa del Mundo. “Formar parte de la clasificación al segundo Mundial Sub-20 para Guatemala fue sin lugar a dudas el mejor sentimiento de mi vida. Pero aún falta muchas historias por escribir”, añadió en su mensaje
“Seguiré trabajando fuerte por mis sueños y metas, soñar es gratis así que de esta saldré más fuerte y con más ganas de disfrutar de lo que más amo. No dudo que los planes de Dios son perfectos”, agregó.
Por último, el meta guatemalteco le deseó suerte a sus compañeros y dijo que los apoyará en todo momento durante su participación en la Copa del Mundo.