El cuadro inglés se llevó un valioso empate del Santiago Bernabéu.
Los dos gigantes de Europa, Real Madrid y Manchester produjeron un vibrante e interesante empate 1-1 este martes en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que el pase a la final se definirá la otra semana en el duelo de vuelta a disputarse en el estadio del cuadro inglés.
Gran duelo
Aunque el partido tuvo muchas ocasiones claras de gol, el duelo fue estratégico e interesante por lo que ambos cuadros efectuaron sus mejores movimientos para poder brindar un estupendo espectáculo, el cual tuvo a la orilla de butaca a cada uno de los aficionados que asistieron al estadio.
Y pese a que los ingleses llevaron la iniciativa del partido en los primeros 30 minutos, fue el Real Madrid el que anotó el gol de la apertura con un golazo de Vinicius.
En el segundo tiempo cuando mejor atacaba el Real Madrid, el Manchester City concretó el tanto del empate por medio de Kevin de Bruyne, quien con otro golazo certificó el empate para dejar abierta la serie de cara al partido de vuelta.
La otra semifinal la disputarán este miércoles el Inter de Milán contra el Milan.