El timonel de los cremas acepta el mal encuentro de su equipo contra Achuapa.
El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, reconoció que su equipo jugó uno de los peores partidos de los últimos tiempos contra Achuapa y eso les costó una dura derrota, pero confía que su equipo podrá revertir la eliminatoria el próximo domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
“Fue uno de los peores partidos que hemos jugado, ya que no nos salió nada y a ellos (los jutiapanecos) les salió todo”, declaró.
Se puede revertir
Willy Olivera está convencido de que su equipo cuenta con los argumentos necesarios para poder revertir la eliminatoria contra Achuapa y conseguir el boleto a las semifinales este domingo. “Ahora tenemos que pensar en el partido de vuelta porque contamos con el material suficiente para revertir este resultado”, enfatizó.
“Tuvimos varias varias opciones claras pero no logramos anotar; sin embargo, tenemos un buen plantel para remontar esta eliminatoria”, añadió.
En cuanto a lo que tiene que hacer Comunicaciones para poder encontrar el pase a las semifinales en el partido de vuelta, dijo: “Tenemos que volver a hacer lo que hace Comunicaciones; es decir, ser un equipo sólido y compacto, ya que en la defensa no estuvimos bien y además nos llegaron mucho. Hay que darle mérito al rival también”, finalizó.