El cuadro colonial gana en penales y se clasifica a las semifinales.
Antigua tuvo la capacidad de plantarse bien en el estadio de El Trébol y luego de perder 2-1 en tiempo reglamentario y en los tiempos suplementarios apostó a los penales para llevarse la victoria contra Municipal luego de que el partido de ida había sido ganado por el mismo marcador por el cuadro antigüeño.
Duro partido
Municipal sabía que para darle vuelta a la eliminatoria que tenía en contra luego de perder el pasado jueves necesitaba de buen fútbol y de la capacidad de sus principales goleadores, pero nuevamente el argentino Matías Rotondi quedó a deber en un partido importante desde que llegó al cuadro edil.
Los rojos dominaron el partido pero carecieron de claridad y contundencia para romper el buen cerco defensivo de los coloniales.
Fue el cubano Yasniel Matos quien abrió el marcador con un potente zurdazo y luego Dewinder Bradley igualó las acciones para Antigua en el segundo tiempo.
Sin embargo, a diez minutos del final Pedro Altán se inventó una buena jugada dentro del área y recibió una falta que fue sancionada como penal por el árbitro Mario Escobar y al cobro llegó el cubano Matos para convertir el 2-1 que empataba nuevamente la serie.
Sin efectividad
Los rojos siguieron dominando el partido pero siguieron careciendo de contundencia y efectividad, a pesar del ingreso de Isaac Acuña en lugar de Matías Rotondi en el frente del ataque.
El partido se fue a tiempos extras y los rojos no aprovecharon que José Gálvez fue expulsado en el final del tiempo reglamentario, por lo que a pesar de jugar con elemento más no fueron capaces de encontrar el tanto que les hubiera dado la clasificación, a pesar de que el técnico José Cardozo apostó con doble punta en el ataque con el ingreso de un inofensivo José Martínez, al tiempo que sufrió la lesión de su único jugador que intentaba marcar la diferencia, Pedro Altán.
En la tanda de los penales del arquero de Antigua, Braulio Linares, fue la figura del equipo luego de atajar tres penales a Milciades Portillo, Yasnier Matos e Isaac Acuña, por lo que Carlos Mejía se encargó de sellar el triunfo de Antigua luego de hacer efectivo el último penal.