El delantero mexicano había adelantado que si no lograba el título con los rojos se marcharía del equipo. ¿Y ahora?
Isaac Acuña fue duramente cuestionado cuando llegó como refuerzo internacional con Municipal para el certamen Clausura, por lo que al momento de llegar al plantel rojo dijo que estaba dispuesto a renunciar del equipo si no lograba el título con el equipo en el actual certamen.
“Se habla mucho de que no soy el refuerzo que quiso la afición, pero quiero decirles que me voy a preparar de la mejor manera para regalarles el trofeo, sino yo mismo voy a pedir mi renuncia este torneo”, declaró Acuña el pasado 7 de enero.
Y luego de la eliminación de Municipal contra Antigua en los cuartos de final del certamen, la afición escarlata empezó a recordar el ofrecimiento realizado por el jugador y muchos fanáticos pidieron su inmediata salida, especialmente luego de que Acuña no rindió lo esperado y, además, falló uno de los penales con los que su equipo perdió en la definición desde el manchón fatídico contra Antigua.
Ahora, muchos aficionados escarlatas esperan que el delantero cumpla con su palabra y se marche del equipo; sin embargo, el atacante no se ha pronunciado al respecto ya que todavía tiene seis meses de contrato con el cuadro edil. ¿Se marchará?…