El equipo nacional buscará su primera victoria en el Mundial, la cual le podría abrir el camino a una milagrosa clasificación.
El combinado nacional de fútbol se juega su última carta en el Mundial Sub-20 de Argentina cuando se mida este viernes a Uzbekistán, a partir de las 15:00 horas, partido que necesita ganar para poder tener alguna oportunidad de clasificar a los octavos de final del torneo como uno de los mejores cuatro terceros lugares de la competencia.
Tarea difícil
Los seleccionados saben que serán una tarea muy complicada, ya que Uzbekistán dejó de manifiesto en sus primeros dos partidos del torneo contra Argentina y Nueva Zelanda que cuenta con argumentos futbolísticos para conseguir una victoria que le permitiría también clasificar a la siguiente ronda del torneo.
Será un duelo de todo o nada para el equipo nacional, que necesita arriesgar un poco más en relación con los primeros dos partidos y como algunos jugadores dijeron: “Necesitan despojarse del miedo y jugar en búsqueda de la victoria”.
El panorama del equipo nacional está cuesta arriba, pero el combinado intentará despedirse del Mundial de la mejor forma posible, aunque sabe perfectamente que ganando tendrán una leve esperanza de clasificar a los octavos de final del certamen.