El combinado nacional se reporta listo para encarar el último duelo de la fase de grupos del Mundial contra Uzbekistán.
La Selección Sub-20 sabe que este viernes se juega su última oportunidad para poder seguir con vida en el Mundial que se disputa en Argentina, pero para ello necesita una victoria y lo más amplia posible frente al difícil cuadro de Uzbekistán, que no será un flan con base en lo observado en sus primeros dos partidos, en el partido a desarrollarse a partir de las 15:00 horas.
Sin Santos
El equipo nacional reporta la baja para este decisivo partido de Carlos Santos quien salió expulsado en el encuentro contra Argentina.
“Tenemos que salir con toda el hambre y sacrificio para buscar el resultado que necesitamos. En los primeros partidos nos pudo costar un poco, pero en estas instancias debemos estar bien adaptados y conscientes que tenemos que jugarnos una final”, comentó el defensor Jeshua Urízar.
El zaguero de Mixco dijo que el equipo está unido y consciente de que necesitan cambiar ciertos aspectos futbolísticos para poder conseguir el resultado que necesitan. “Todos somos muy unidos y hablamos de que tenemos que doblar la página, ya que es un torneo es muy corto y tenemos que salir a ganar en este último partido”, sentenció.
Urízar cree que Guatemala se jugará una final este viernes. “Para nosotros es una final y las finales se tienen que ganar, pero debemos tener un cambio total y tenemos que salir a ganar y aprovechar la oportunidad que se nos presenta”, finalizó el defensor nacional.