Chivos amanecieron festejando y con la copa

En Quetzaltenango hubo fiesta toda la noche luego del título ganado por su equipo contra Antigua.

Jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados se unieron para celebrar hasta casi al amanecer de este domingo el sexto título conseguido por Xelajú en el fútbol de Guatemala luego de una gran remontada 3-0 contra Antigua el sábado por la noche en el estadio Mario Camposeco.

“Para los que no creían en nosotros pues ahora les digo que este equipo estaba capacitado para conseguir un logro tan importante como este”, declaró el técnico Amarini Villatoro quien criticó fuertemente a las personas que cuestionaron su labor al frente del equipo chivo.

Luego de recibir la copa y celebrar con sus enloquecidos fanáticos en el estadio altense, los jugadores fueron subidos en un bus especial y trasladados por las principales calles de la ciudad de Quetzaltenango, donde los aficionados prolongaron el festejo y casi ni durmieron para festejar junto a sus heroicos jugadores.

“Fuimos los más regulares del torneo y con justicia hemos alcanzado el título”, agregó el entrenador nacional que ganó dos títulos con Guastatoya y ahora lo logró con Xelajú.

La fiesta se centró en el parque central de la ciudad altense, donde los aficionados bailaron y cantaron hasta casi al amanecer para agradecerle a los jugadores después de consumar una de las gestas más importantes en la historia de Xelajú.