Dallas busca reforzar su equipo en búsqueda del título de la NBA y no descarta la contratación de Robert Covington, juego muy deseado por franquicias como Dallas, Philadelphia y Houston.
En los últimos días se han incrementado las llamadas y conversaciones con Covington como plato principal del diálogo.
Sobre todo sus habilidades defensivas son muy del gusto de incontables franquicias. El jugador de Minnesota es, de hecho, el molde perfecto de alero que muchos equipos están buscando: físico, con artes defensivas, capacidad para atender varias posiciones, funciones y buen tiro de tres puntos.
Las franquicias de la NBA están afrontando las últimas semanas en las que todavía existe la posibilidad de realizar traspasos en busca de mejorar sus plantillas de cara al tramo final de la temporada, o bien para encontrar una situación más ventajosa antes de un verano en el que trataran de reconstruir sus proyectos.
En el primer grupo se encuentran los Dallas Mavericks, que quieren incorporar piezas a su plantilla que les hagan dar un salto en el aspecto competitivo.
En el conjunto de Texas interesaría añadir un pívot con unas destacables aptitudes físicas para jugar al lado de Kristaps Porzingis mientras que por otro lado también verían con buenos ojos el fichaje de un tirador capaz de abrir el campo y que se aproveche de los espacios y las atenciones que genera la sensación eslovena, Luka Doncic.