El defensa de CF Montreal proyectó su alegría luego de debutar con la Selección.
La Selección Nacional dejó una buena imagen contra Costa Rica en el partido ganado el pasado jueves; sin embargo, uno de los puntos más importantes para el equipo nacional fue el esperado debut de Aaron Herrera, quien dejó de manifiesto su enorme calidad en la cobertura de la zaga derecha, por lo que dejó de manifiesto que su aporte será muy valioso para el equipo chapín, que se ganó muchos elogios después de la actuación y del triunfo contra los ticos.
“Es un honor vestir estos colores”, escribió Herrera en su cuenta de Instagram donde aparece con el uniforme de la Selección Nacional.
Con Aaron Herrera y Rubio Rubin la Selección Nacional proyectó una mejor imagen y dejó de manifiesto que tiene argumentos para tratar de realizar un buen papel en la Copa de Oro.
Herrera y Rubín estarán a disposición del técnico Luis Fernando Tena para el partido de este domingo contra Venezuela en el cierre de la preparación del equipo nacional con miras a la Copa Oro.
Ambos jugadores han dejado de manifiesto que se encuentra en un nivel superior y que su incorporación permite que el equipo nacional presente una mejor cara.