Con equipo completo el equipo nacional ultima detalles para debutar en la Copa Oro.
El combinado nacional de fútbol se ejercitó nuevamente este jueves en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación de Fútbol donde el técnico Luis Fernando Tena ya cuenta con todo su plantel completo para preparar el equipo titular que debutará contra Cuba en el torneo regional de selecciones de la Concacaf.
El equipo chapín ya cuenta con los servicios de Nathaniel Méndez-Laing quien quedó habilitado para jugar con el equipo luego de que la FIFA dio el aval para que juegue la Copa Oro, por lo que junto a Darwin Lom reforzarán el ataque del combinado en el torneo regional.
También el técnico ya cuenta con los servicios de Aaron Herrera y Rubio Rubin, quienes luego de unirse al equipo nacional en Estados Unidos previo a los partidos de fogueo contra Costa Rica y Venezuela, ahora se encuentran en Guatemala con el resto del equipo para culminar su etapa de acoplamiento.
El resto del plantel se reporta en perfectas condiciones para encarar el primer partido del torneo contra Cuba, el cual es clave en la aspiración de Guatemala por clasificar a la siguiente ronda del torneo, ya que luego vendrá el difícil partido contra Canadá.